Responde al nombre de GoPro HERO, sin números ni apellidos que tengan que ver con colores. ¿Qué tiene de novedoso? Pues según nos cuentan en PetaPixel, se trataría de un modelo más asequible - por debajo de los 200 dólares -, para intentar atraer a más público a un mercado en crecimiento como el de las cámaras de acción.
La forma de hacerla más asequible es quitando conectividad, como WiFi o Bluetooth, y también haciéndola menos capaz a la hora de grabar vídeo. La HERO se quedaría en modos tan interesantes como 1080p a 30 imágenes por segundo, o 720p a 60 fps.
Otro modo de funcionamiento interesante es el de ráfaga, que captura imágenes a 5 megapíxeles, a 5 unidades por segundo. También hay incorporado un modo para realizar Time-lapses. El botón de gran tamaño que veis en el frontal se llama QuickCapture, y permite empezar a grabar rápidamente.
Por sus formas ya podemos intuir que el abanico de accesorios no será tan compatible como con modelos existentes o que están por venir. La razón, la cámara viene con una carcasa integrada que le permite sumergirse bajo el agua (40 metros).
El primer escalón en esto de las GoPro puede suponer un dolor de cabeza para la competencia, ya que alguna podía pillar un trozo del pastel al apostar por precios más bajos. ¿Qué os parece la idea?
No hay comentarios:
Publicar un comentario